martes 20 abril 2021

COMO GOBIERNO, IMPULSAREMOS A LOS POTOSINOS A LOGRAR SUS METAS: JRGC

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino, visitó colonias marginadas de la capital del Estado.

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, llevó a cabo actividades proselitistas en Ciudad Satélite, colonia General I. Martínez y la comunidad de Tierra Blanca, donde afirmó que trabajará para impulsar a los potosinos para que logren sus metas y vivan mejor.

“Mientras otros candidatos se piratean nuestras propuestas para tratar de convencer, nosotros recolectamos voluntades y el coraje ciudadano para cambiar el gobierno indolente por un gobierno justo que proteja a las familias de los 58 municipios de las amenazas a su salud, a su patrimonio y a su integridad”, dijo.

Durante su gira de campaña por la capital del Estado, Gallardo Cardona visitó colonias afectadas tremendamente por la delincuencia, la falta de servicios básicos como alumbrado, seguridad pública, y excluidas de programas municipales y estatales.

“Nos gusta estar con la gente que quiere triunfar y no le dan oportunidad, tenemos la vocación, el liderazgo y las ganas de impulsar un proyecto de gobierno diferente, más humano. Un gobierno no hace tempestades, sopla en la espalda de los ciudadanos para impulsarlos en la búsqueda de sus anhelos”, expresó.

Gallardo Cardona se comprometió a colaborar desde el gobierno estatal con Leonel Serrato, quien busca la alcaldía de la capital por la misma coalición “Juntos Haremos Historia”, para tramitar la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional en Ciudad Satélite, la ciudad que sigue orbitando alrededor de la igualdad y el progreso; mientras que en Tierra Blanca se coordinarán ayuntamiento y gobierno estatal para construir un parque sobre un terreno abandonado.

Finalmente, anunció que promoverá proyectos de educación, cultura y empleo entre los habitantes de la colonia General I. Martínez para inhibir las conductas delictivas, así como mejorar los servicios públicos como alumbrado y vigilancia.