domingo 15 septiembre 2019

CJM INVITA A JORNADA DE EMPODERAMIENTO EN MATLAPA

La Coordinadora de los Centros de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí, Julieta Méndez Salas, informó que durante mayo tendrá lugar una jornada de empoderamiento en la sede del organismo en Matlapa, en la que destacan talleres para abordar los temas de derechos, libertad y plan de vida de las mujeres.

Méndez Salas, destacó que el Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, prioriza la atención a las potosinas, por tanto, es importante que participen en este tipo de actividades, principalmente cuando se encuentran inmersas en círculos de desventaja o violencia.

La funcionaria, precisó que este ciclo tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para facilitar la autonomía e independencia de las potosinas.

Detalló que el 07 de mayo tendrá lugar el taller ¿Conoces tus derechos?; el 14 de mayo “Buscando mi independencia y libertad”; el 21 del mismo mes, “Romper con mis miedos y barreras” y el 28 de mayo ¿Cuál es mi plan de vida?; todos los talleres se impartirán de 10:00 a 12:00 horas. Quienes asistan a la totalidad de los talleres recibirán un reconocimiento.

Méndez Salas, invitó a las habitantes de Matlapa, así como de municipios de la huasteca, a inscribirse de manera gratuita en Francisco I. Madero 150 colonia 20 de Noviembre, o en las líneas telefónicas 01 483 364 03 31 y 364 03 87.