domingo 27 septiembre 2020

CEEAV CONVOCA AL TERCER CONCURSO ESTATAL DE ENSAYO CRIMINOLÓGICO

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) a través de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija” de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el Cuerpo Académico de Criminología y Ciencias Forenses, y la Licenciatura en Criminología, convoca a las y los profesionistas, investigadores, académicos, servidores públicos, estudiantes de todas las áreas a participar en el «3er. Concurso Estatal de Ensayo Criminológico».

El comisionado del CEEAV, Jorge Vega Arroyo, destacó que en esta edición se contará con distinguidos servidores y servidoras públicas, investigadores y miembros de la sociedad civil entre ellos Elia Quintero Montiel, presidenta de la Sociedad Mexicana de Criminología; Gloria Serrato Sánchez, secretaria del Consejo Consultivo y Social del Instituto de las Mujeres del Estado de San Luis Potosí; Efraín Álvarez Méndez, profesor investigador de Tiempo Completo en la Facultad de Derecho de la UASLP; Xochithl Guadalupe Rangel Romero, profesora investigadora de Tiempo Completo en la Facultad de Derecho de la UASLP; Verónica Edith Salazar Pérez, docente en la Maestría de Derecho y Criminología y Agente del Ministerio Público de Investigación y Litigación de la Fiscalía General del Estado y Alejandro Flores Eraña, director general de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno del Estado.

Se premiará a los tres primeros lugares. En caso de considerar, el jurado se entregarán menciones honoríficas. Los trabajos de los tres primeros lugares serán publicados en la revista «Enfoque Jurídico» de la UASLP.

La fecha límite de recepción de ensayos 23 de octubre de 2020 a las 14:00 horas, para mayores informes en www.ceeavslp.gob.mx y www.derecho.uaslp.mx o comunicarse al 8 26 23 00 con la Doctora Xochithl Guadalupe Rangel Romero, correo: xochithl.rangel@uaslp.mx  y/o con la Licenciada Carmen Rebeca García Hamvacuan de la CEEAV al siguiente correo: politicas.publicas@ceeavslp.gob.mx.