martes 18 enero 2022

ARRASARÁ LA DOCTORA MÓNICA EN LAS ELECCIONES, POR ESO EL GOLPETEO POLÍTICO Y BERRINCHES DE PRIMO DOTHÉ

En una conferencia de prensa que fue ofrecida por militantes y candidatos del partido Morena en Ciudad Valles, se dio a conocer que el proyecto de trabajo que inició el primer mandatario en México sigue firme.

«Respetamos la decisión del compañero Primo Dothe, pero Morena no tiene votos cautivos, el senador llegó por minoría de votos, pero como quiera respetamos su decisión», expresó el candidato a la presidencia Municipal de Ciudad Valles, José Guadalupe (Lupillo) Contreras Pérez.

Vaticinó que la doctora Mónica Liliana Rangel va a ser la gobernadora de San Luis Potosí, y de manera contundente, «por eso tanto golpeteo por parte de los otros candidatos, porque saben que ella tiene más aceptación».

También estuvieron presentes los candidatos: Antolin Guerrero Márquez (para diputado federal) y Arnulfo Perales Rosas (para diputado local), quienes coincidieron en que el triunfo de Moreno en las urnas es inminente.

Enfatizaron que están haciendo una campaña austera, como lo hizo en su momento el fundador del partido (López Obrador), sin derroche en anuncios publicitarios, apostándole a la visita en casa por casa, «Morena es un partido noble, y la respuesta de la ciudadanía ha sido buena porque quienes estamos aquí no estamos tachados como los de otros partidos», dijo Lupillo Contreras.