martes 24 noviembre 2020

APLAUDE ‘BORIS’ MÉTODO PARA QUE MILITANCIA ELIJA CANDIDATO DEL PAN

San Luis Potosí, S.L.P.- El ex diputado local Alejandro Lozano González “Boris”, aplaudió la decisión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), de dar a la militancia panista la facultad de elegir a su candidato a Gobernador del Estado, al considerar que será un ejercicio democrático y en el que cada voto contará.

“Soy uno de los suyos… he militando más de veinte años en el PAN, siempre la he visto como mi familia y estoy aquí para darle ese empuje y ese vigor que el Partido requiere para volver a la senda del triunfo”, afirmó Lozano González.

El también ex diplomático mexicano, reconoció sentirse muy contento con la decisión que tomó el Consejo Estatal, porque se privilegió el espíritu democrático del Partido Acción Nacional, pero también lo que los panistas le han manifestado en las cuatro regiones del Estado, que quieren sentirse tomados en cuenta y que hoy, es un reconocimiento a ese anhelo de los panistas.

Ahora, agregó, la decisión de quién será el candidato a Gobernador será un asunto de panistas y yo represento a esa ola, a ese relevo generacional necesario y urgente en el PAN, acotó.

Se mostró muy contento porque él representa el proyecto que más ha crecido en las encuestas y en la aprobación ciudadana, porque es el más competitivo y con mayor aceptación entre la militancia.

Anunció que será respetuoso de la Ley Electoral, de los tiempos, mecanismos internos y Estatutos Generales de Acción Nacional, para registrarse en el momento en que así lo señale el Partido y sus órganos colegiados. Asimismo, externó su respeto para los demás aspirantes que comparten la idea de ser candidato a gobernador.

Sobre la aprobación que se dio a la Comisión Permanente para que celebre alianzas y coaliciones, coincidió en que su fin es sumar y concretar el triunfo de Acción Nacional en la elección del 2021.

“Boris”, pidió a los militantes estar atentos a los llamados del PAN, porque el proceso electoral 2020-2021 ya inició y en breve se darán a conocer los tiempos respectivos para cada etapa y en ello, “todos los panistas cuentan, todos son importantes y nadie debe quedar excluido, porque entre todos podemos darle al Partido la posibilidad de un gran triunfo electoral en San Luis Potosí”, concluyó.