miércoles 26 junio 2019

ACUERDAN SLP Y ZACATECAS IMPULSO DE SUS DESTINOS TURÍSTICOS

Los Gobiernos de los Estados de San Luis Potosí y Zacatecas a través de sus secretarios de turismo, Arturo Esper Sulaimán y Eduardo Yarto Aponte respectivamente, firman convenio para coordinación de actividades y promoción turística.

En el marco del Tianguis Turístico en su edición 2019 celebrado en Acapulco, ambos funcionarios se comprometieron a impulsar acciones conjuntas de apoyo y consolidación de sus destinos turísticos.

El propósito y las acciones de cooperación son el intercambio de espacios publicitarios en exteriores, contenidos en televisoras públicas, términos de capacitación para prácticas entre secretarías e industria, intercambio de acuerdos para congresos y convenciones, atención a prensa de medios locales y promoción coordinada a nivel internacional.

Ambas instituciones esperan formular nuevas propuestas y reconocen la oportunidad de favorecer al crecimiento turístico de ambas ciudades.

El Secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán destacó la importancia de participar en el Tianguis Turístico de Acapulco, pues con ello es posible realizar este tipo de convenios con otros estados del país, lo que potencializa las oportunidades de seguir desarrollando el sector turístico potosino.