viernes 27 mayo 2022

BRINDAN MANTENIMIENTO AL CANAL DE AGUA UBICADO FRENTE A PREPA 10

El Alcalde Municipal C. Juan José Vargas Rosales acompañado de la directora del departamento de Servicios Primarios y el director de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas esta mañana llevaron a cabo una inspección de limpieza respecto a las labores que se realizan sobre el canal que se ubica frente a la preparatoria No.10.

El alcalde Juan José Vargas Rosales, hizo una invitación a todos los habitantes, y visitantes de nuestro municipio a no tirar basura en las calles o en estas áreas, ya que durante los trabajos de limpieza se han encontrado restos de basura que obstruyen el flujo del agua, también menciono la importancia de mantener el canal limpio para el desagüe y evitar se estanque el agua para conservar una buena imagen, evitar malos olores.

Asimismo mencionó sobre la visita que realizará este viernes 7 de enero el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Santos Guzmán López, originario del ejido San Blas de este municipio y estará visitando la preparatoria No.10 para un evento que se efectuará en dichas instalaciones y para lo cual se encuentran colaborando con estas labores.