martes 11 agosto 2020

ALUMNA DEL CONALEP DR. ARROYO COMPETIRÁ EN NUEVA YORK

Destacada alumna del Conalep Plantel Dr. Arroyo, viajará a la ciudad de Nueva York, Estos Unidos representando a nuestro país en la especialidad de Power Point a nivel mundial, junto a otro estudiante también del Conalep pero del plantel de San Bernabé, en Nuevo León.

Karla Patricia Cruz Vargas del Conalep Plantel Dr. Arroyo y Arturo Missael Guerrero Limón estudiante del Conalep Plantel San Bernabé, competirán para poner a prueba sus habilidades digitales en Nueva York contra estudiantes más de 70 países, entre los que destacan Rusia, Estados Unidos, China y Japón.

Participarán en la competencia denominada Microsoft Office Specialist World ChampionShip 2019 –Campeonato Mundial en Habilidades Digitales), que se efectuará en aquella urbe americana del 28 al 31 de julio.

La competencia abarca el manejo de una herramienta, en su caso el Power Point 2016 que maniobra creando diapositivas, así como los programas Word y Excel 2013 y 2016, y realizar modificaciones en el menor tiempo posible.

Karla Patricia Cruz Vargas del Plantel Dr. Arroyo, representará a México en la especialidad de Power Point 2013 y el joven del Plantel San Bernabé competirá en Power Point 2016.