viernes 27 mayo 2022

86 ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD DE SAN JUAN DE LA CRUZ

Hoy por la mañana asiste el Alcalde Municipal el C. Juan José Vargas Rosales a la comunidad de San Juan de la Cruz del municipio de Dr. Arroyo N. L., a celebrar con  los habitantes de este ejido el ochenta y seis aniversario de su fundación.

Al evento fue acompañado de las autoridades ejidales y algunos de los funcionarios de esta administración para celebrar este importante °86 aniversario de la Dotación de Tierras.

Vargas Rosales, agradeció la invitación a este evento y menciono que personalmente le alegra mucho que esta comunidad cumpla un año mas de fundación como ejido, el cual es parte del gran municipio de Dr. Arroyo, aprovecho también para mencionar que se esta trabajando duro para bajar los recursos necesarios para apoyar a todos los campesinos de este municipio sureño del Estado de Nuevo León.

Como parte del programa desarrollado para este festejo se realizó desfile con ejidatarios, ceremonia cívica, programa artístico y cultural a cargo de las instituciones educativas en donde también se dieron cita habitantes de la comunidad.

Estas festividades son una tradición en cada una de las comunidades y nos demuestran que sigue viva la costumbre y la alegría de celebrar unidos.