viernes 30 octubre 2020

UN GRAN ÉXITO LA CARRERA DE CICLISMO DE MONTAÑA DE SAPSAM

Dentro del marco del Día Mundial del Agua, el Organismo Operador de Servicios de Agua Potable Alcantarillado y saneamiento de Matehuala, se llevó a cabo este domingo 15 de marzo la carrera de ciclismo de montaña, “la ruta del Agua”, en la a que hubo una buena participación de ciclistas de San Luis Potosí, Cedral, Doctor Arroyo, Villa de la Paz, y Matehuala.

En la categoría infantil, el tercer lugar fue para Isaac Abel Mendoza, el 2° para Esmeralda Astrid, y el 3° para Fernando Medellín, en la categoría novatos varonil el primer lugar se lo adjudicó Oliver Morales, el 2° Erick Eduardo, el 3° lugar fue para Ossiel Torres, en novatos femenil, la gran ganadora fue Ilse de León, el 2° premio fue para Lizeth Morales y 3° lugar para María del Rocío Ortega.

Mientras que en la categoría varonil expertos; el premio al 5° lugar fue para Simón Fuchs, el 4° se lo llevó Oscar Barajas, el 3° lugar Francisco Garay y el segundo lugar Luís Álvarez y el ganador del primer lugar fue Thomas Peter.

La aventura comenzó más allá de la hora programada, debido a la excelente respuesta de los participantes que se inscribieron a última hora, en el programa en que obviamente participaron todas categorías de la tercera fecha local puntuable del serial MTB Matehuala 2020.

Pese a los intensos rayos del sol, grupos de bikers y uno que otro en solitario y entusiasmados recorrieron la ruta rayada, para alcanzar la meta deseada, recorriendo varios puntos como Chilares, Tanque Colorado, Viborillas, el ducto del agua y otras comunidades.

Todos fueron ganadores en esta alegre travesía, intrépida y fascinante en donde además de derroche de energía y pasión por el deporte, también se lució la participación femenina.

La entrega de trofeos y medallas las realizó la directiva de SAPSAM, encabezada por el licenciado Juan Carlos Pérez Mendoza, el Ing. Alonso Tovías, CP. Raudel Mendoza, y el Lic. Rubén Proa Moreno.