domingo 15 septiembre 2019

SURGEN LOS CAMPEONES DE LA COPA TELMEX EN SU FASE ESTATAL

Con éxito se llevó a cabo el Torneo de Copa Telmex de Basquetbol en las instalaciones del Centro Deportivo de Talento y Alto Rendimiento, así como en el Auditorio Miguel Barragán del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPOCUFIDE).

Se vivieron duelos muy interesantes entre los equipos que se dieron cita en ambas ramas varonil y femenil tanto de la capital como del interior del Estado.

Después de 3 extenuantes jornadas, se definieron los campeones en las distintas categorías de la copa Telmex de Básquetbol en su fase estatal.

Los equipos que lograron su calificación a la etapa regional fueron los siguientes: En la categoría 03-04 rama varonil el equipo Robleck Junior, mientras que en las damas se coronó el equipo Mastines Básquetbol.

En la categoría 05-06 resultaron campeones la escuela municipal de Rioverde en la rama varonil, y el equipo APB Santos en la femenil; dentro de la categoría 2007 clasificaron la Academia Zorros en la rama varonil y por parte de las mujeres, el equipo Proyecto 07 fueron las clasificadas.

En la categoría 2008 varonil, el equipo Amibas se clasificó a la etapa regional y en la femenil el conjunto de Hormigas Golf son las clasificadas.