miércoles 23 octubre 2019

SELECTIVO DE INTERCUPS JUGARÁ CONTRA SELECCIÓN NACIONAL EN LA RAMA FEMENIL

Será este sábado 13 de abril cuando se lleve a cabo un partido amistoso de futbol entre la Selección Femenil de México y un selectivo de chicas de Intercups México, en el que estará participando la futbolista matehualense Emily Aguilar Zavala.

Esta destacada deportista desde pequeña comenzó a practicar futbol, participando a su corta edad en decenas de torneos teniendo siempre una excelente participación, además ha sido alumna del conocido entrenador José Homero Zapata.

Emily Aguilar Salazar viajará el día de mañana a la Ciudad de México para integrarse con el equipo representativo de Intercups México, mismo que será dirigido por la profesora Tania Campos de la Universidad de Chile, encargada de las giras Europa Femenil de Intercups.

La academia de futbol Intercups Matehuala fue quien hizo posible que Emily formara parte de este selectivo, que se enfrentará mañana a la Selección Nacional de Futbol Femenil, donde tendrá  una gran oportunidad de demostrar sus cualidades, ya que en dicho encuentro estarán presentes observando a las jugadoras los directivos de selecciones nacionales.

Intercups Matehuala ofrece una amplia gama de programas de futbol para todas las edades, desde la organización de clínicas privadas hasta giras internacionales, además del alto rendimiento con visorías y reclutamiento para equipos profesionales a nivel nacional e internacional.

Intercups Matehuala tiene sus inscripciones abiertas para la formación y desarrollo de niños y niñas de 4 a 14 años, en sus instalaciones ubicadas en la calle San Martín 1107 de la Colonia Guadalupe, a espaldas del Santuario.

#OportunidadesRealesParaFuturosCampeones.

#EstoApenasEmpieza.