viernes 30 octubre 2020

RECONOCE INTERCUPS MATEHUALA ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE SUS ALUMNOS

Con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la dedicación y la entrega que ponen en el campo de juego los integrantes de la Escuela de Futbol Intercups Matehuala, se realizó una emotiva ceremonia en la que los alumnos recibieron diplomas y trofeos por parte de los directivos de esta institución.

La gala de Intercups Matehuala tuvo lugar en las instalaciones del Salón Los Agaves, a la cual asistieron los alumnos de esta escuela de futbol acompañados de sus padres, así como entrenadores y personas que de manera desinteresada han apoyado este proyecto.

Ricardo Aguilar director de Intercups Matehuala, comentó que este evento se realizó con la finalidad de reconocer el esfuerzo, dedicación, entrega, perseverancia de los alumnos, para motivarlos a continuar a seguir practicando futbol.

Vivimos momentos difíciles en los cuales la juventud requiere de tener un motivo para mantenerse activo, por eso es importante incentivar a nuestros alumnos a seguir por la senda del deporte, agregó.

También se premió a quienes de forma desinteresada han apoyado este importante proyecto entrenando a los porteros Benjamín Jiménez y Jesús Martínez, ya que se entregaron diplomas del “Johan Cruyff Institute”, donde tuvieron una capacitación con la finalidad de actualizarse en nuevas técnicas de entrenamiento.

De igual manera se entregaron diplomas de participación a los futbolistas que acudieron al Camp Intercups, en donde fueron ‘visoreados’ por personal de Intercups México, ya que algunos de ellos formarán parte de selectivos infantiles 2010 y 2009 además de juveniles 2006 – 2007, 2004 – 2005 y algunos dentro de la categoría 2003.

Por último Ricardo Aguilar destacó el esfuerzo que hacen los padres de familia para que sus hijos continúen practicando deporte; “tuvimos gran participación en nuestro evento de los papás de los niños y jóvenes, a quienes agradezco la confianza que nos brindan para poder ser parte en la formación de estos futbolistas”.

Intercups Matehuala invita a inscribir a sus hijos de 5 hasta 14 años en esta excelente escuela de futbol. Para mayor información enviar un mensaje a la página de Facebook Intercups Matehuala, comunicarse al celular 488 886 0362 o acudir a las instalaciones de la escuela ubicadas en San Martín #1107 Colonia Guadalupe el próximo martes 7 de enero de 16:00 a 18:30 horas.