martes 22 septiembre 2020

NIÑA MATEHUALENSE GANA CAMPEONATO DE JUDO INFANTIL

Pequeña matehualense pone en alto el nombre de Matehuala al ganar el Campeonato de Judo Infantil en la categoría de 33 kilogramos, obteniendo la Medalla de Oro por Nuevo León, ya que es el lugar donde cursa sus estudios, por lo que representó a aquel estado.

El Campeonato Nacional de Judo Infantil se celebró del 7 a 10 de abril del 2016 en el Gimnasio Nuevo León, ubicado en la ciudad de Monterrey, en donde la pequeña Jazmín Alexandra García Chávez participó en la categoría 2006 – 2007 en 33 kilogramos.

La matehualense obtuvo el primer lugar del Campeonato Nacional Tomoyoshi Yamaguchi en la disciplina de Judo, luego de derrotar a sus oponentes de los Estados de Chiapas, Sinaloa y Jalisco, torneo que estuvo avalado por la Federación Mexicana de Judo.

La niña Jazmín Alexandra García Chávez es hija de José Enrique García Torres y Cynthia Chávez, quienes se encuentran muy orgullosos de su hija, a la que cada día alientan para que se siga superando y no abandone la senda del deporte.

La ciudad de las Camelias ha sido cuna de grandes deportistas en diferentes disciplinas, por lo que El Imparcial de Matehuala felicita a Jazmín Alexandra por su notable triunfo, deseándole sea el primero de muchos campeonatos, para que siga poniendo en alto el nombre del lugar que la vio nacer. 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.