domingo 15 septiembre 2019

MATEHUALENSES PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES

Alumnos de la Escuela de Artes Marciales Kick Boxing (ALCO) que dirige con éxito el Sensei Profr. José Alfredo Alonso Candia, acudirán a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, para participar en el Campeonato Nacional de Artes Marciales en su VI edición.

Dicho torneo se celebrará el próximo 22 de septiembre del 2019 en el puerto de Mazatlán, en donde estarán participando los mejores exponentes de todo el país en esta disciplina, en el cual los matehualenses buscarán tener una destacada participación.

Entrevistado al respecto, el Sensei José Alfredo Alonso, manifestó que él y sus estudiantes se encuentran listos para participar en este torneo denominado ‘Casta de Campeones’.

“Tenemos meses de preparación, de entrenamiento y esfuerzo para que los alumnos de esta escuela de Artes Marciales busquen contender por los primeros lugares, representando orgullosamente a Matehuala”.

La Escuela de Artes Marciales del Sensei Alonso Candia se encuentra ubicada en la calle de Independencia #212 entre Altamirano y Jaime Nunó.