viernes 22 febrero 2019

JUGARÁ EN ESPAÑA FUTBOLISTA MATEHUALENSE

Será del 8 al 23 de abril del 2019 cuando se lleve a cabo el torneo denominado Gira España ‘Estrellas de Mostoles, Mecup Menorca’, en las ciudades de Madrid y Barcelona; contienda en la que estará participando el pequeño futbolista matehualense, Gael Alexander Aguilar Acevedo, como parte del equipo representativo de México.

Desde muy temprana edad Gael Alexander mostró sus cualidades como futbolista, destacando siempre en las distintas escuadras en las que ha participado, desde luego apoyado incondicionalmente por sus padres Ricardo Aguilar y Johana Acevedo.

Sus cualidades como futbolista lo llevaron a acudir a las visorias del ‘Inter Cups’ efectuadas el pasado 2 de noviembre en el Complejo Deportivo Ajusco ubicado en la Ciudad de México, en donde resultó seleccionado entre cientos de niños de todo el país.

Su amor por el balompié, su esfuerzo y sacrificio se han visto recompensados, ya que Gael Alexander viajará el próximo año a España, donde el seleccionado mexicano se medirá ante diferentes equipos de gran nivel futbolístico.

La Gira España 2019 categoría 2009 – 2010, será una experiencia inigualable para estos pequeños futbolistas, ya que competirán a lo grande enfrentando a selectivos del Real Madrid, Valencia, FC Barcelona, ATH de Bilbao, Rayo Vallecano, Villareal, Betis, entre otros.

Actualmente Gael Alexander juega con el Club León Filial Matehuala como volante derecho, obteniendo el título de campeón de goleo en el pasado torneo municipal infantil.