miércoles 23 octubre 2019

INVITAN A SER PARTE DE LA MEGA ACTIVACIÓN FÍSICA

El H. Ayuntamiento de Matehuala a través de la Dirección de Fomento Deportivo organiza la actividad denominada “Mega Activación Física”, misma que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril en las instalaciones del Parque Álvaro Obregón en punto de las 9 de la mañana. Así lo mencionó el Profesor Luis Roberto Piña Ibarra director de dicho departamento.

Mencionó que una de los objetivos principales de esta actividad es concientizar a la ciudadanía en la importancia de practicar actividad física ya que es indispensable para la prevención de enfermedades cardiovasculares, mejorar la salud y mantener el buen estado de todas las personas y a cualquier edad, además de crear un espacio de comunicación, recreación y sana convivencia entre las familias matehualenses asistentes al evento.

Finalizó invitando a la población en general a participar de manera activa en las actividades que Fomento Deportivo organiza, mismas que se verán en aumento en las próximas fechas con los torneos y actividades deportivas de Semana Santa.