miércoles 20 marzo 2019

INVITAN A NUEVO TORNEO DE FUTBOL INFANTIL REGIONAL

Ya inició el periodo de inscripción de la Súper Liga de futbol infantil de Matehuala, torneo  de futbol 9  que busca promover el talento de niños y niñas Matehualenses y de la región  amantes del fútbol con edades entre los 5 y 15 años de edad.

Es un torneo de Futbol con participación abierta por lo que invitamos a clubes de futbol, comunidades,  kínder, escuelas primarias y secundarias para que puedan registrar sus equipos las  inscripciones son totalmente  gratuitas en sus  cinco categorías:

  • Categoría preescolar niños nacidos en los años 2013-2014
  • Categoría infantil “A” niños nacidos en los años 2011-2012 (1 y 2 de primaria)
  • Categoría infantil “B” niños nacidos en los años 2009-2010 (3 y 4 de primaria
  • Categoría infantil “C” niños nacidos en los años 2007-2008 (5 y 6 de primaria)
  • Categoría juvenil “A” jóvenes nacidos en los años 2005-2006 (1 y 2 de secundaria)
  • Categoría juvenil “B” jóvenes nacidos en los años 2003-2004 (3 de secundaria y 1 prepa)

Los partidos se jugarán en diferentes canchas en la ciudad de Matehuala,  y los horarios serán establecidos de manera responsable y atendiendo recomendaciones de Protección Civil de no exponer a los niños más pequeños a las altas temperaturas que ya se empiezan a sentir.

Los horarios son  de acuerdo a la categoría:

  • Preescolar e infantil “A” a las 9:00 am
  • Categoría Infantil “B” a las 10:00 am
  • Categoría Infantil “C” a las 11:00 am
  • Juveniles a las 12:00 de mediodía.

Los equipos que tengan  diferentes categorías se les va beneficiar  con rolar sus juegos en un solo  campo para beneficiar su logística y  convivencia.

Cada categoría podrá registrar un mínimo de nueve jugadores   y un máximo de dieciséis, los tiempos serán de veinte minutos cada uno , se premiara al 1er lugar, 2do Lugar, 3er lugar , al campeón de goleo y al equipo que termine de líder general de la tabla, además de playeras de campeón y subcampeón de cada torneo.

3 puntos al ganador del juego, 1 punto a cada equipo  por empate, en caso de empate tiran tres penaltis por equipo o muerte súbita para ganar 1 punto extra

Esta liga no viene a sustituir ninguna y nace por la iniciativa propia de varios dueños de equipos de futbol que buscan  organizar,  y trabajar en beneficio del deporte infantil con el visto bueno de las autoridades correspondientes.

“Buscamos promover e impulsar el crecimiento integral del  futbol infantil en la región”

**Los interesados pueden acudir comunicarse al teléfono 488 8858259 , en la tienda de deportes Mexsport, en las oficinas de fomento deportivo o en la página de facebook FUTBOL INFANTIL DE MATEHUALA