viernes 27 mayo 2022

“FUERZA REGIA”; TENDRÁ PARTIDO DE PREPARACIÓN EN MATEHUALA

Una de los ejes más importantes del Gobierno Municipal, es el apoyo al Deporte, por lo que el Alcalde Municipal ha instruido al titular del Deporte en el Municipio para que aunado al apoyo en infraestructura, los Matehualenses puedan disfrutar de grandes eventos.

Por lo que, gracias a las gestiones realizadas en la ciudad de Monterrey, N.L., por parte del titular del Deporte Matehualense, con Eduardo Urdiales gerente general de fuerza Regia y Felipe Sánchez ex jugador y actual asistente de fuerza regia, hoy se da a conocer la gran noticia donde el “Fuerza Regia” equipo Profesional de Basquetbol que participa en la liga Nacional de Baloncesto, estará sosteniendo un encuentro de preparación en nuestra ciudad el próximo mes de Agosto.

Además, continuando con las grandes noticias deportivamente hablando, el equipo femenil profesional de esta misma franquicia también visitará nuestro municipio en el mes de Abril.

Por último y no menos importante, técnicos y ex jugadores profesionales estarán en nuestro municipio brindando unas clínicas deportivas para jóvenes talentos basquetbolistas locales.

Con acciones como esta, se refrenda el compromiso que tiene la actual administración municipal de brindar un apoyo sin precedentes al deporte y jóvenes matehualenses.