domingo 20 septiembre 2020

FAUSTINO ‘LAGUNILLAS’ HERNÁNDEZ TRIUNFA EN CARRERA LOMAS RAQUET

Faustino Hernández Galván, elemento de la Policía Estatal en San Luis Potosí, nacido en el municipio de Matehuala y orgullo para el atletismo del Estado, resultó ganador del primer lugar en la Categoría de 50 a 54 años, en la XXXIII Edición de la Carrera Internacional Lomas Racquet, celebrada este domingo en esta ciudad capital. 

En esta carrera la cual logró reunir a más de Mil 200 participantes de talla internacional, el efectivo de la Secretaría de Seguridad Pública se alzó con el triunfo en esta categoría veterana, con un tiempo de 29:20. 

El corredor Ganador de innumerables competencias tanto en México como en el extranjero y poseedor de varios records, quedó en octavo lugar de la carrera en general, en la cual participaron 9 atletas más pertenecientes a la corporación policial.

Faustino ‘Lagunillas’ Hernández es un destacado deportista matehualense, mismo que ha triunfado en decenas de justas atléticas tanto locales, estatales y nacionales, asimismo ha participado en infinidad de ocasiones en la Tarde Deportiva de El Imparcial de Matehuala, en la cual también ha sido el rotundo ganador en diversas competencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.