domingo 15 septiembre 2019

EFECTUARÁN VISORIAS PARA PEQUEÑOS FUTBOLISTAS

Buscando seleccionar jugadores para formar los selectivos para participar en los próximos torneos nacionales e internacionales que organiza la prestigiosa academia de futbol Intercups México, se realizarán visorias en esta ciudad de Matehuala para niños nacidos entre los años 2011 hasta el  2004, además se hace una invitación a que asistan jugadores nacidos entre el 2012-2013.

Así lo informaron directivos de Intercups Matehuala, quienes manifestaron que debido a las condiciones climatológicas se tuvo que reprogramar la fecha de este evento.

“Será el miércoles 18 de septiembre cuando tengamos la visita de Rodrigo Ávila, coordinador de academias y visor de Intercups México y de don Agustín Herrera ‘Don Agus’, presidente de Intercups”.

Estos importantes personajes vendrán a visorear a niños y jóvenes para seleccionar jugadores buscando formar selectivos que participarán en los próximos torneos nacionales e internacionales.

“Será una experiencia deportiva diferente, por lo que estamos haciendo una invitación especial para que participen niños nacidos en el 2011 hasta el 2004, en este proyecto que es de todos y bienvenido todo aquel que se quiera sumar”.

“También hacemos una invitación especial a niños nacidos en los años 2012-2013 para que vivan una experiencia diferente”.

Comentaron que lo único que se busca es la formación de los niños y jóvenes que quieran vivir el sueño de ser futbolistas profesionales, aquí tendrán oportunidades reales de lograr su cometido.

Las visorías serán gratuitas y abiertas al público el próximo 18 de septiembre en punto de las 5 de la tarde, en el campo deportivo de Intercups Matehuala ubicado en Calle San Martín #1107 de la Colonia Guadalupe, el único requisito es que cada jugador acuda con su propio balón.