martes 11 agosto 2020

CON CERTIFICACIÓN REGRESARÁ A ACTIVIDADES ESCUELA DE BÁSQUETBOL CACHORROS

Redacción

Gracias a la inclusión de niñas y niños en el deporte ráfaga, la Red Internacional de Básquetbol Educativo (RIBE) ha certificado a la escuela de basquetbol Cachorros de Matehuala.

Así lo anunció Immer Azael Padrón Pérez, director de la escuela Cachorros en Matehuala, quien explicó que gracias a la promoción de valores y el desarrollo de las niñas y niños en la inclusión a las actividades deportivas en especial el básquetbol, la escuela ha logrado obtener el beneficio de ser condecorada con dicha certificación.

Señaló que la acreditación se promovió mediante la red que se ubica en Colombia, esto luego del trabajo que por más de un año se viene haciendo en la ciudad de Matehuala.

Actualmente la escuela Cachorros en Matehuala,  cuenta con sesenta alumnos, cuatro coach, dos psicólogos, un maestro de educación especial y una encargada de la administración, los cuales ya se están preparando para regresar a las actividades luego de la suspensión de eventos a causa del Coronavirus.

Reveló que será en próximos días cuando se anuncie la nueva sede de entrenamientos, la cual se prevé sea en la quinta Morales a una cuadra del Parque Álvaro Obregón, dijo Padrón Pérez.