domingo 25 agosto 2019

ACADEMIA INTERCUPS CAMPEONES EN TORNEO DE FUTBOL DE LA FLORIDA

Los integrantes del equipo de futbol “Academia Intercups” lograron obtener el campeonato dentro de la categoría 2005-2006 al vencer en la gran final a la escuadra de Cefor Matehuala con un marcador de 6 goles a 2.

Fue el pasado miércoles por la tarde cuando se disputó la final en las canchas de la Florida Paraíso entre los equipos de Academia Intercups y Cefor Matehuala, alzándose con la victoria los integrantes de la recién creada escuela de futbol Intercups Matehuala.

Los goles de la victoria fueron anotados por los jugadores Osvaldo Blanco con dos tantos, Carlos Partida quien anotó otros dos goles y Arturo Díaz con dos anotaciones.

En este evento se vivió un gran ambiente, en donde padres de familia también se dieron cita para alentar a sus pequeños deportistas.

Es importante resaltar que a siete meses de haberse inaugurado la Academia Intercups Matehuala, sus integrantes están logrando sus primeros logros, logrando obtener la copa de la categoría 2005-2006.

En lo que respecta a la categoría 2009-2010 terminó como líder general en el torneo de La Florida, mientras que en la Súper Liga Intercups Matehuala obtuvo la segunda posición, lo que le dio el pase directo a semifinales en ambas ligas.

La categoría más pequeña 2011-2012, llegó a semifinales, lo que demuestra el arduo trabajo y esfuerzo que se realiza en Intercups, tanto de directivos, entrenadores, futbolistas y padres de familia, y estos resultados lo avalan.