miércoles 6 julio 2022

VILLA DE LA PAZ CONTARÁ CON PILA DE AGUA DE 800 MIL LITROS

Para abastecer del vital líquido a los habitantes de Villa de la Paz y la colonia Real de Minas, el municipio minero trabaja en la construcción de una pila de agua que tendrá una capacidad de 800 mil litros.

Jorge Armando Torres Martínez, Presidente Municipal de Villa de la Paz comentó que esta importante obra servirá para captar agua que procede de los pozos de la comunidad de El Blanco, Limones y La Boca, con esto se abastecerá la mayoría de los sectores de esta demarcación.

“Sabemos que la escases de agua es un problema continuo; no solo en el municipio de Villa de la Paz, también en otras localidades inclusive otros estados, sin embargo le apostamos a este importante proyecto para el año 2022”, dijo el edil.

Consideró que actualmente la falta de lluvias también ha sido un factor que ha golpeado el suministro, no obstante se trabajará para que el servicio se otorgue a la sociedad.

Torres Martínez, agregó que a la par de estas acciones durante los primeros seis meses de la actual administración municipal se han invertido más de 14 millones de pesos en obras de pavimentación y se espera que se incremente pese al poco recurso que le llega al municipio.