martes 18 febrero 2020

PINTAN LÍNEAS DELIMITADORAS EN CARRETERA A VILLA DE LA PAZ

La carretera Villa de la Paz – Matehuala fue objetos de algunas mejoras al pintarse las líneas divisorias o rayas delimitadoras en ambos carriles, lo anterior gracias a gestiones realizadas por autoridades de ambos municipios.   

Debido al interés del Presidente Municipal de Villa de la Paz, Jorge Armando Torres Martínez y del Presidente de Matehuala, Alejandro Segovia Hernández, se realizaron las gestiones correspondientes ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT-, para conseguir el apoyo para la señalización de dicho tramo carretero. 

Fue así que en días pasados se pintaron las líneas divisorias de ambos sentidos de la ruta de aproximadamente ocho kilómetros, que diariamente es recorrida por cientos de automovilistas que se dirigen a su centro de trabajo o a realizar sus estudios en alguna institución educativa. 

También se pintaron las líneas que delimitan el asfalto, así como líneas amarillas que señalan la división de carriles o acotamiento. 

Con este tipo de acciones se busca mejorar las condiciones de seguridad para los conductores que transitan diariamente por la carretera Matehuala – Villa de la Paz. 

Lo anterior habla sobre la buena relación que existe entre los dos munícipes, de quienes no se duda que trabajen en conjunto para buscar mejoras en dicho tramo carretero.

Fotografías Facebook: Villa de la Paz.