martes 11 agosto 2020

ENTREGA APOYOS DEL PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR EN VILLA DE LA PAZ

Redacción

La entrega de apoyos del programa que impulsa el Gobierno Federal denominado Producción para el Bienestar, continúa llevándose a cabo en los municipios de la región Altiplano y este martes los recursos llegaron al municipio de Villa de la Paz.

Productores de las diferentes comunidades del municipio minero, acudieron a la zona centro de dicha localidad, donde personal de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) entregaron los beneficios.

El titular de la SADER en el Altiplano, Sixto Espinoza Franco, comentó que para este municipio se destinaron 398 mil 420 pesos de 161 predios de 5 ejidos y anexos, con ello se da un avance importante en este programa que es de Gobierno Federal.

Reveló que para este miércoles 15 de julio las actividades continúan, pero ahora será en el municipio de Villa de Guadalupe, donde se continuará el proceso que dio inicio hace unos días.

Espinoza Franco, dijo tener la confianza que los trámites de entrega de apoyo avancen para que a la brevedad posible se concluya la entrega de recursos que benefician a los productores del campo potosino.