domingo 15 septiembre 2019

SE REHABILITA ALUMBRADO PÚBLICO EN COMUNIDADES DE VILLA DE GUADALUPE

Buscando que la totalidad del municipio de Villa de Guadalupe cuente con alumbrado público en buenas condiciones, la administración que encabeza Juan López Blanco, puso en marcha el proyecto de rehabilitación de luminarias en diversas comunidades.

Hasta el momento han sido rehabilitadas al 100% las lámparas de las siguientes comunidades: Santa Teresa, Palo Blanco, Vallejo, La Masita, San Francisco, Los Venaditos, Guadalupito, San José de los Orozco, Santa Rita de Casia, San Pedro de Regalados, La Biznaga, La Presa, La Presita, Buenavista, Magdalenas y Puerta del Río.

Además de las localidades de Depósitos, Chilares, Llano de Jesús María, Puerto de Magdalenas, Zaragoza de Solís, El Leoncito, Rancho Alegre, San José del Muerto, San José de la Peña, Morelos, El Matorral, Jarabrava, San Bartolo, Santa Rita de los Hernández, Bustamante, San Judas así como en la cabecera municipal de Villa de Guadalupe.

Cabe resultar que las luminarias están siendo rehabilitadas al cien por ciento, por lo que se realiza una rehabilitación integral que va desde la revisión de circuitos, reparar algún desperfecto en la instalación eléctrica, sustituir las lámparas fundidas por focos ahorradores de mejor calidad y mayor durabilidad.

El Presidente Municipal Juan López Blanco, tomó la decisión de efectuar la rehabilitación de todo el alumbrado público del municipio, buscando fortalecer uno de los servicios básicos más demandados por las comunidades, ya que en muchos lugares el alumbrado se encontraba en pésimas condiciones.

Se van a rehabilitar aproximadamente 2,500 luminarias, recorriendo comunidad por comunidad hasta abarcar todo Villa de Guadalupe, de esta manera se reafirma el compromiso de ‘El Amigo del Pueblo’, quien no para de trabajar y entregar resultados a la población de su municipio.