sábado 15 agosto 2020

PAVIMENTAN CALLES EN LA COMUNIDAD DE LA JOYA EN VILLA DE GUADALUPE

Continúan las obras de pavimentación de calles y caminos en las distintas comunidades del municipio de Villa de Guadalupe, trabajos realizados por parte de la actual administración que preside Juan López Blanco ‘El Amigo del Pueblo’.

El Alcalde de Villa de Guadalupe informó que se siguen cumpliendo los compromisos hechos durante campaña, al efectuarse la pavimentación de las principales calles de la comunidad de La Joya.

Los trabajos en esta ocasión se llevaron a cabo en la comunidad de La Joya, realizándose la pavimentación con concreto hidráulico de arterias principales, una obra con mucha calidad comentó ‘El Amigo del Pueblo’.

Será en los próximos días cuando se realice la inauguración de estos trabajos, por parte de las autoridades municipales y habitantes de la comunidad de La Joya.

El Presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, ha iniciado este año 2020 trabajando fuertemente y con mucha adrenalina, buscando que las obras lleguen prácticamente a todo los rincones de su municipio.

De esta manera se continúa demostrando que con capacidad política y voluntad de servir, se puede avanzar y rápido en cuanto a obra pública e infraestructura se refiere.