martes 19 noviembre 2019

NO HA HABIDO RECORTE DE PARTICIPACIONES PARA VILLA DE GUADALUPE

El Presidente Municipal de Villa d Guadalupe, Juan López Blanco, informó que durante su administración no se ha presentado recorte de participaciones a diferencia de otros municipios del Altiplano Potosino.

Afortunadamente Villa de Guadalupe es uno de los pocos municipios del estado que no ha padecido el recorte de participaciones, así lo señaló el edil conocido como “El Amigo del Pueblo”.

Mencionó el Alcalde que el recurso llega en su totalidad; “aunque sé que a Matehuala sí le están haciendo recortes, pero conmigo no, de hacerlo padeceríamos el riesgo de no pagar a tiempo nuestra nómina”.

Comentó que el recurso que reciben, una parte se destina al pago de los trabajadores del Ayuntamiento, y otra para el pago de servicios básicos, así como para el combustible de las unidades.

“En el tiempo que tengo gobernando al municipio de Villa de Guadalupe no he recibido ningún recorte en las participaciones, se han recibido al cien por ciento y espero que así continuemos para no afectar nuestro trabajo”, expuso.

López Blanco aprovechó para informar que en los próximos días iniciarán los preparativos para la Feria Regional de Villa de Guadalupe, “se está viendo que grupos musicales traeremos este año para que el evento se realice de la mejor manera posible”.