domingo 15 diciembre 2019

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN LA COMUNIDAD DE LA PRESA

El Presidente de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, continúa dando resultados favorables en las distintas comunidades que abarca el municipio que gobierna, en tan solo un año de trabajo ha entregado pavimentaciones, construcciones de aulas, baños y recámaras adicionales, además se encuentra en proceso una importante obra de infraestructura hidráulica que garantizará el abasto de agua para los habitantes de la cabecera municipal y algunas localidades.

En esta ocasión ‘El Amigo del Pueblo’ estuvo en la comunidad de La Presa en donde llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de importante arteria con concreto hidráulico, la cual es una de las principales de la comunidad ya que se ubica a un costado de la iglesia así como de instituciones educativas.

El Alcalde acompañado de Maricela Amaro, primera dama de Villa de Guadalupe, así como regidores y funcionarios de la actual administración 2018-2021, fueron recibidos por los habitantes de La Presa, quienes recorrieron la obra previo al corte del listón inaugural.

Posteriormente los beneficiados agradecieron a Juan López Blanco la pavimentación de dicho camino, por lo que se ofreció una comida a los ahí presentes, con música en vivo en donde un artista de la localidad cantó una canción compuesta exclusivamente para el Presidente Municipal.

Por último López Blanco al hacer uso de la palabra dijo; “este es otro compromiso de campaña que cumplimos cabalmente, vamos por más obras y seguiremos entregando resultados a lo largo y ancho de nuestro municipio”.

El presidente municipal Juan López Blanco sigue demostrando que con capacidad política y voluntad de servir se puede avanzar y rápido en cuanto a obra pública e infraestructura se requiere en Villa de Guadalupe.