jueves 4 junio 2020

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN EN LA BIZNAGA

Continúan los trabajos de pavimentación en distintas comunidades del municipio de Villa de Guadalupe, una de las últimas obras inauguradas por la actual administración 2018 – 2021 fue la pavimentación del boulevard en la localidad de La Biznaga.

El Presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, ha dejado en claro que uno de sus principales objetivos dentro de su trienio es el de realizar obras en beneficio de la población en todas las comunidades del municipio.

Fue en la comunidad de La Biznaga donde se realizó la rehabilitación de su boulevard, la obra consistió en la pavimentación de 450 metros lineales, así como la construcción de un camellón, en el cual se plantaron algunos árboles.

La obra fue inaugurada por ‘El Amigo del Pueblo’ acompañado de funcionarios y regidores de su administración, quienes fueron recibidos con mariachi por los habitantes de La Biznaga, quienes agradecieron al Presidente la realización de estos trabajos que sin duda alguna benefician a decenas de personas.

La comunidad muestra un rostro diferente, por lo que el Alcalde Juan López Blanco continúa demostrando la voluntad de servir a su pueblo, avanzando a pasos agigantados en cuanto a obra pública e infraestructura se refiere.