lunes 14 junio 2021

CAMINOS DIGNOS, APOYOS Y EDUCACIÓN PARA LAS COMUNIDADES DEL ALTIPLANO: DRA. MÓNICA RANGEL.

Al reunirse con simpatizantes de la comunidad de Santa Rosa La Masita en Villa de Guadalupe, la Dra. Mónica Rangel Martínez, candidata de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, escuchó a los habitantes de la zona y presentó sus propuestas en compañía de la Dra. Graciela Rojas, candidata a presidenta municipal y de Aarón Alemán, candidato a diputado local por el Distrito 1.

“Es importante apoyar a los perfiles que han estado cerca de la gente como lo ha estado la Dra. Mónica durante toda su vida”, dijo Aarón Alemán durante su intervención.

Más adelante, la Dra. Mónica Rangel expuso sus propuestas para La Masita.

“Arreglaremos sus caminos para que tengan movilidad. Sin caminos dignos no se puede garantizar el acceso a la salud, así como a otros servicios básicos. A su vez, haremos un gran programa de vivienda”, mencionó.

La candidata de MORENA a la gubernatura habló sobre los programas sociales, -directos y sin intermediarios-, que existirán en su administración para apoyar a los campesinos, jóvenes y mujeres de todo el estado.

“‘El Campo Elige’ será un apoyo económico en donde los campesinos decidirán cómo invertirlo, ya que ellos conocen su tierra mejor que nadie”, dijo.

“En el programa ‘Mujeres Juntas’ se dará un salario salario mensual a todas las mujeres cuidadoras del hogar”, mencionó.

La Dra. Mónica Rangel habló sobre las becas federales “Benito Juárez”, que se dan a los jóvenes para que no abandonen sus estudios. Sin embargo, resaltó la falta de escuelas en la zona.

“Si el presidente pone las becas, yo, como su gobernadora, pondré las prepas. Construiremos una en este municipio”, precisó.

“Daremos visas humanitarias para que nuestra gente de aquí pueda visitar, con todo pagado, a sus familiares en Estados Unidos”, dijo la candidata de MORENA a la gubernatura del estado.

“Revisaremos cómo se están desechando los productos tóxicos. Tenemos que velar por su salud antes que cualquier otra cosa”, mencionó.

Al finalizar el evento, la Dra. Mónica Rangel hizo hincapié en la importancia de salir a votar en las próximas elecciones.

“No puedes dejar tu futuro y el de tu familia en manos de otra persona. Salgamos a votar. El 6 de junio escribiremos una nueva historia en San Luis Potosí, escribiremos la historia que nos merecemos todas y todos”, concluyó.