martes 19 noviembre 2019

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE 94 CUARTOS – VIVIENDA EN VILLA DE GUADALUPE

Con el firme objetivo de mejorar la calidad de vida de habitantes de distintas comunidades de Villa de Guadalupe, se dio inicio a la construcción de 94 cuartos – dormitorios que beneficiarán a igual número de familias.

El Presidente Municipal de Villa de Guadalupe, Juan López Blanco, informó que de manera simultánea dio inicio la construcción de estos cuartos – dormitorios con la finalidad de entregarlos lo más pronto posible a las familias beneficiadas.

Explicó que la obra consiste en la construcción de una habitación de 4 x 4 metros con cimentación, placa sólida armado de varilla, acabados de estuco por dentro y por fuera, techo a dos aguas incluyendo impermeabilizante, así como colocación de puerta y venta, además de su respectiva instalación eléctrica.

Las comunidades que se vieron beneficiadas son: Santa Teresa con 27 cuartos, San Bartolo con 20, San Antonio de la Ordeña 16 habitaciones, Jarillas con 18, Arroyo Seco 2 cuartos, El Leoncito 1 dormitorio y la cabecera municipal con 10 cuartos – vivienda.

El Alcalde de Villa de Guadalupe detalló que estas obras se están realizando con mano de obra local; “se trata de apoyar y dar empleo a los habitantes de nuestro municipio, a nuestros ciudadanos”.

El objetivo de esta obra es mejorar las condiciones de vida de las personas que resultaron beneficiadas, así como sus necesidades básicas que redunden en el bienestar de su familia, cumpliendo los objetivos y metas que se ha trazado la actual administración que encabeza ‘El Amigo del Pueblo”.