martes 22 octubre 2019

ALCALDE DE VANEGAS ENTREGA PAVIMENTACIÓN DE CÉNTRICA CALLE

Como parte de las acciones para mejorar la vialidad en la cabecera municipal de Vanegas, el Presidente Municipal, Josué García Rodríguez, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, obra que fue realizada con recurso que fue aportado por el propio Edil así como sus regidores.

Fue alrededor del mediodía cuando el Alcalde de Vanegas acompañado de los integrantes del Cabildo, así como vecinos del lugar se dirigieron a la arteria de Emiliano Zapata, para proceder a cortar el listón inaugural.

La pavimentación consistió en la colocación de Concreto Hidráulico en la referida arteria entre las calles de Benito Juárez y Vicente Guerrero.

Por su parte el munícipe Josué García, manifestó que esta obra se realizó gracias a la aportación que él y su familia efectuaron, además del apoyo económico de los seis regidores de la actual administración, por lo que el municipio no erogó un solo peso.

“Los trabajos tuvieron un costo aproximado de 200 mil pesos, los cuales consistieron en la colocación de concreto hidráulico; con el apoyo de personal de obras públicas del municipio”.

Por último García Rodríguez expresó que él y su administración continuarán trabajando para tener un municipio diferente; “seguiremos apoyando a nuestra gente de Vanegas, continuaremos trabajando en beneficio de la cabecera municipal y todas su comunidades”.