sábado 26 septiembre 2020

POR FINALIZAR LOS DESCUENTOS DE PREDIAL EN CATASTRO DE CEDRAL

En los últimos días del mes de marzo por ley se continúan los descuentos en el pago de predial 2017 del 5 por ciento para el público en general y del 30 por ciento para quienes cuentan con su credencial de INSEN por todo el año.

El director de ingresos, Javier de León Garza, explicó que en apoyo a los cedralenses se han venido realizando estos descuentos en los primeros meses del año y que finalizarán el último día de este tercer mes, por lo que invita a quienes aún no han acudido a realizar el pago lo hagan a la brevedad posible en las oficinas de Catastro, ubicadas dentro de la Presidencia Municipal.

Por su parte el edil JC Pérez Mendoza, y con la intención de poder beneficiar a personas que cumplen puntualmente con su pago de predial ha propuesto la rifa de una motoneta, una lavadora y una televisión plasma, misma que fue autorizada por el H. Cabildo.

De León Garza agregó que en misma reunión de cabildo se aprovechó para aprobar el descuento para las personas que adeudan años anteriores, puedan realizar su pago solo cubriendo el año 2016 y 2017 para saldar la deuda de años anteriores.

Finalmente, recordó que el Predial es el ingreso propio más importante del Ayuntamiento y permite que la administración siga construyendo obras para mejorar la vida de todos los cedralenses, como ha sido el caso de acciones que se han implementado en diferentes ámbitos de necesidades del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.