viernes 27 mayo 2022

INAUGURA PRESIDENTE DE CEDRAL DR. HOWARD AGUILAR, DOS CALLES EN LA COMUNIDAD DE SAN ISIDRO

Mediante el compromiso de generar obras y acciones de beneficio para los Cedralenses, el Gobierno Municipal de Cedral presidido por el alcalde, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, en compañía de su esposa, LEP. Lupita de la Garza, realizaron la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de dos calles en la comunidad de San Isidro.
Esta obra beneficiará directamente a los alumnos, maestros y padres de familia, así como a la comunidad en general, ya que se trata de dos calles céntricas de la comunidad, las cuales sirven de acceso; una hacia el jardín de niños y la otra hacia la escuela telesecundaria.
Con esta obra se le va dando un rostro más urbano a la una de las comunidades con más habitantes, luego de la cabecera en el municipio de Cedral.
Durante este acto de inauguración, estuvieron presentes habitantes de la comunidad, así como autoridades ejidales, representadas por el comisariado ejidal, Sr. Joselito Mendoza, así como las regidoras, Miriam Marisa Magaña Martínez, Alma Delia Aguilar Alvarado, el regidor Javier Azael Rodríguez Gloria y funcionarios de la actual administración municipal 2021-2024.