viernes 27 mayo 2022

GOBIERNO MUNICIPAL DE CEDRAL RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A EX-PRESIDENTE FIDEL SEGOVIA

El Gobierno Municipal de Cedral administración 2021-2024 que preside el alcalde, Dr. Howard Francisco Aguilar Vergara, realizó en el patio de la Presidencia Municipal, un homenaje póstumo al ex-presidente del municipio, Don Fidel Segovia Morales, quien falleció este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.
En este acto estuvieron presentes familiares y amigos de quien fuera presidente municipal en dos ocasiones, en el periodo de 1980 a 1982 y posteriormente en el periodo de gobierno de 1989 a 1991.
A Don Fidel Segovia Morales se le reconoce como uno de los presidentes municipales que marcó el inicio del desarrollo del municipio ya que impulsó obras que aún perduran para beneficio de los cedralenses.
Entre las obras que se construyeron en sus respectivos periodos de gobierno, se encuentra el edificio de la Presidencia Municipal de Cedral, el Mercado Municipal “Hidalgo” y el Teatro “Juárez”.
Una de sus hijas, Marina Segovia, expresó emotivas palabras recordando a su padre Don Fidel Segovia, de quien resaltó su amor por el municipio que lo vio nacer, el municipio de Cedral.
El Presidente Municipal, Dr. Howard Aguilar y su esposa, LEP. Lupita de la Garza, entregaron a la familia Segovia Sánchez, la fotografía de Don Fidel Segovia donde está inscrito su periodo de gobierno y que forma parte de las fotografías de los expresidentes de Cedral que adornan el cabildo municipal.