sábado 26 septiembre 2020

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN CEDRAL

Conmemorando el Día del Niño, el municipio de #Cedral, San Luis Potosí, el edil Juan Carlos Pérez Mendoza, el sábado 30 de abril organizo un grandioso festejo en la Plaza de Toros «Frascuelo».

Con un gran escenario, música, payasos, cientos de regalos y un show sorpresa para concluir el espectáculo, el DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento lograron obtener miles de sonrisas de los niños y sus respectivas familias.

El show dio inicio en punto de las 5 de la tarde, tiempo en el que las largas filas de personas ingresaban al recinto para ser recibidos por Pérez Mendoza y su esposa, Yazmin Estrada Guzmán obsequiando a cada asistente, un juguete, bolo así como boletos para participar en más de 50 rifas entre tablet, bicicletas, balones, kit de súper héroes y mega pelotas.

Los más de 3,200 asistentes vivieron un evento espectacular que se vio caracterizado por la asistencia de pequeños provenientes tanto de la cabecera municipal así como de las comunidades del municipio Cedralense.

La festividad, que fue un éxito, conto con la presencia de regidores, directores de departamentos del H. Ayuntamiento, personal del DIF Municipal y la grata asistencia de los invitados especiales como lo fue la Sra. Elisa Colunga de Segovia e hijos así como la familia Segovia Hernández quienes en todo momento han dado muestras de apoyo y altruismo para este tipo de acontecimientos de sana convivencia.

Al final del evento, el edil y su equipo de sorprendieron al público al presentarse caracterizados de los personajes de la popular serie de televisión «El Chavo del 8» lo cual, fascino y cautivo a los presentes quienes corroboraron el sentido humano que caracteriza a Pérez Mendoza quien además, por este hecho, ha recibido una gran cantidad de felicitaciones mediante las redes sociales considerando el acto como una muestra de su sensibilidad como persona.

“Agradezco a las familias presentes que han brindado estos momentos de calidad y felicidad a nuestros niños Cedralenses, al equipo de DIF Municipal, directores de área por sumarse a la participación en escena así como a los distintos medios de comunicación presentes en este sencillo pero espectacular celebración a nuestros pequeños”, concluyó el edil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.