miércoles 30 septiembre 2020

DIF CEDRAL‬‬ LOGRA GESTIONAR PRODUCTO GRATUITO PARA DIÁLISIS PERITONEAL

María Magdalena Carranza Rocha, enlace Técnico del DIF Municipal de Cedral, dio a conocer uno de los objetivos cumplidos en beneficio de quienes llevan a cabo tratamientos de diálisis.

Declaró que el organismo DIF que encabeza la Presidenta Yazmin Estrada Guzman, fue beneficiado por parte de la Coordinación Regional No. 2 con el apoyo de 18 cajas con contenido de 8 bolsas cada una siendo un total de 74 productos de solución para diálisis peritoneal.

El producto que es relativamente costoso en el mercado comercial, será canalizado a las personas de escasos recursos que realicen el trámite correspondiente.

Por tal motivo, invito a las personas que requieran dicha solución, a que asistan a las instalaciones del DIF con lo siguiente: acta de nacimiento, CURP e identificación oficial para, de esta forma, realizar el proceso.

Carranza Rocha agrego que los servicios, asesorías, trámites y operaciones del DIF Municipal de Cedral, se realizan de manera gratuita.

“Invito a la sociedad en general para que estén atentas a las distintas campañas de salud que se estarán programando durante el año. A quienes requieren aparatos auditivos, estudios para cataratas, mastografías y ayudas funcionales”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.