lunes 28 septiembre 2020

CEDRALENSES CON DISCAPACIDAD PARTICIPARÁN EN CONCURSO DE CANTO NACIONAL

Cuatro personas con discapacidad, originarios de #‎Cedral, #‎SLP, participaran con su talento en el concurso nacional de canto para personas con discapacidad convocado por el Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Francisco Flores Rojas, Sara Edith Martínez Rojas, Salome Lucio Rangel, todos con discapacidad en su vista así como Jorge Espinoza Soto, con discapacidad en su pierna derecha, representaran a Cedral, San Luis Potosí en el evento «Todos DIFerentes en una sola voz” a realizarse el sábado 21 de mayo en etapa semifinal en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga y la final el día el domingo 22 de mayo en el Teatro de la Paz, ambos lugares con sede en la capital del estado.

 “Vamos a poner en alto el nombre de #Cedral mostrando que si se puede”, afirmaron los artistas con mucho entusiasmo.

Por su parte, el coordinador técnico de personas con discapacidad, Lic. Pedro Morales, aseguro que los participantes “Van con mucho entusiasmo representando a nuestro municipio, se sienten motivados y tomados en cuenta además de, en caso de ganar, que así será, invertir el premio de 20 mil, 12 mil y 8 mil pesos, a primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en sus tratamientos”.

Los participantes cuentan con el apoyo total del DIF Municipal encabezado por la presidenta, Yazmin Estrada así como del director, Ramón Pérez quienes esperan lograr llegar a la final dando a conocer que en #Cedral, hay talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.