viernes 30 octubre 2020

BLOQUEAN ACCESO A NORIA DE DOLORES EN CEDRAL

Redacción

 

Cerca de siete habitantes entre ellos el juez auxiliar y juez ejidal, bloquearon el acceso  de la carretera que conduce a la comunidad de Noria de Dolores esto en el municipio de Cedral, los hechos se registraron la tarde de este jueves.

En entrevista para el Imparcial de Matehuala, Jesús Alvarado Saucedo, comisariado ejidal de la comunidad Noria de Dolores, dijo que el descontento nace a raíz de que los constructores de la obra de remodelación de la carretera 62 en el tramo Cedral – Catorce, desviaran el flujo de vehículos por la carretera de la comunidad.

Señaló que desde hace 15 días el problema se generó y ni el Presidente Homero Mata Camarillo, ni alguna autoridad ha hecho algo al respecto a pesar de que se han dañado cerca de mil quinientos metros de pavimento y durante la última semana se han registrado dos accidentes.

Alvarado Saucedo, refirió que apenas la tarde de este jueves una vez que se tomó la decisión del bloqueo, el señor Héctor García Rodríguez, quien dijo ser representante de la obra aseguró atender el llamado de los habitantes y a la brevedad posible dar agilidad a los trabajos.

Por su parte José Jiménez Vázquez, juez auxiliar, hizo un llamado a las autoridades para que acudan a la comunidad a observar los daños, ya que la población no permitirá que su carretera quede en malas condiciones.