lunes 28 septiembre 2020

VÍA INTERNET SE TRANSMITE EL PROGRAMA “LA LLEVA MÉXICO” GRABADO EN REAL DE CATORCE

A partir del 21 de marzo el link http://vdgtv.com/ del canal 44  transmite vía internet la serie infantil La Lleva te Lleva , su transmisión son los días lunes a las 17:30 hrs con repetición el martes a las 10:00 a.m. y domingo 10:30 a.m., al igual en televisión abierta por el canal 44 de la Universidad de Guadalajara.

La serie de televisión “La Lleva México” en su segunda temporada tuvo locaciones en Real de Catorce y Potrero,  participaron  varios  niños del grupo de Cultura Turística Guardianes del Real, teniendo como protagonista principal a Pedrito Espitia Samaniego  de 9 años de edad.

La Lleva es un programa de tele realidad en el que niños de diferentes culturas viven la aventura de viajar a lugares  desconocidos para hacer nuevos amigos.

Así como Pedrito recibió  a la niña Anita de Aguascalientes en su casa  y le presento a sus amistades y convivió con  varios niños  en Real de Catorce, Pedrito fue invitado a la ciudad de Monterrey por una semana por Jesús que le mostró los atractivos turísticos  y cultura de esa ciudad.

Toda esta dinámica de intercambio de experiencias siempre acompañada de los padres de familia y el equipo de producción, quienes estuvieron constantemente al pendiente de todas las actividades de los niños participantes. 

El equipo de producción  bajo la reconocida productora Cecilia Márquez Alkadef Cortes, se dice gratamente satisfecha por las atenciones de las personas y autoridades del Real de Catorce, pues gracias a la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado  y prestadores de servicios turísticos, se llevo a cabo este proyecto que  no es de tipo comercial, sino que es auspiciado por organizaciones internacionales  como la UNICEF y sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.