martes 11 agosto 2020

TIROLESA DE REAL DE CATORCE DEBERÁ CUMPLIR LAS NORMAS DE SEGURIDAD

Redacción

Desde hace unos meses en el municipio de Catorce, se anunció a través de las redes sociales que contará con un atractivo más y será una tirolesa, la cual buscará atraer mayor cantidad de visitantes cuando se reanuden las actividades no esenciales que han sido suspendidas a causa de la pandemia por el COVID-19.

Entrevistado al respecto Hugo Cervantes Canelo, Secretario General del Ayuntamiento de Catorce, expresó que la tirolesa es parte del sector privado quienes deberán estar trabajando de manera coordinada con las autoridades para la reglamentación y apertura.

“Para que todo pueda funcionar bien y no tener complicaciones, este atractivo como lo es la tirolesa, deberá de cumplir con las normas de seguridad que establece la ley, con esto la empresa garantizará la seguridad de los usuarios cuando regresen las actividades al pueblo mágico”, explicó.

Dijo que hasta el momento en el municipio de Catorce se venía aperturando al 50 por ciento con los prestadores de servicio, no obstante con la modificación del semáforo, también se adecuan algunas acciones.

Señaló que los trabajos se vienen efectuando en coordinación con la unidad de Protección Civil Municipal (PCM) se está trabajando en la verificación de todas las actividades, finalizó Cervantes Canelo.