miércoles 6 julio 2022

REGRESA LA PROCESIÓN DEL SILENCIO A CATORCE

Luego de 2 años de haberse suspendido la procesión del silencio en el municipio de Catorce derivado de la pandemia por el Covid 19 para este 2022 está celebración religiosa se reanudará.

Felipe Frías Saucedo, guía de turistas acreditado en el municipio de Catorce, mencionó que actualmente el comité organizador de estos eventos ya se encuentra preparando la representación de la pasión y muerte de Jesús para el próximo mes de abril mes en que se conmemora la semana mayor.

Dijo que gracias a esta reanudación los hoteles y todo el turismo tiene la plena confianza de que exista una importante derrama económica, ya que empiezan las reservaciones de hoteles para esos días.

Refirió que todos los prestadores de servicios ya han sido previamente capacitados y estarán listos para brindar la mejor atención al turista y personas que visitan de la región durante la semana mayor.

Frías Saucedo, invitó a los habitantes del municipio de Catorce respetar las normas sanitarias, así mismo, promover al pueblo mágico con buen trato a los visitantes durante su estancia.