miércoles 16 octubre 2019

REALIZAN CON ÉXITO PRIMER INFORME DE GOBIERNO EN EL MUNICIPIO DE CATORCE

Se llevó a cabo el primer informe de gobierno del municipio de catorce en donde la Presidenta Municipal María Guadalupe Carrillo Rodríguez en compañía de autoridades estatales compartió los logros y avances que ha tenido el municipio a un año de su gestión.

Durante su discurso la edil comentó que su gobierno es cercano a la gente y en este primer año se ha dado a la tarea de ofrecer nuevas alternativas de apoyo a través de programas que significaron una ayuda palpable.

Resaltó que desde el inicio de su gobierno redobló esfuerzos para conseguir el mayor beneficio de muchas más personas.

En entrevista dijo que se ha demostrado que “es posible gobernar cuando hay capacidad de gestión, voluntad y espíritu de servicio, pero sobre todo amor al pueblo”.

En este evento adelantó que próximamente las comunidades del Mastranto, Garabato y Barranco podrán tener acceso al vital líquido, agregó que durante este primer año se ha cumplido con el 70 por ciento de los compromisos.

Finalizó resaltando que se tiene toda una responsabilidad histórica con el municipio, pero que aún así no bajarán la guardia para seguir trabajando a favor de todas las comunidades de Catorce.